Términos y Condiciones

1. Información sobre la Empresa

FiltroSpa oficina registrada en 2, Wraysbury Park Drive, Emsworth, Hampshire PO10 7UU England para la venta de Filtros y accesorios para Spas online. Numero de registro de la compañía: 8435349;

Numero de registro IVA: GB157402910.

2. Horario de Atencion al Publico

Nuestros teléfonos están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 5.00 hrs (excepto dias festivos). Nuestro objetivo es devolver las llamadas en un plazo de 24 horas si se han dejado mensajes en el contestador automatico.

3. Contrato

Debemos recibir el pago de la totalidad del precio por los artículos adquiridos antes de poder aceptar su pedido. Una vez recibido el pago, confirmaremos que su pedido ha sido aceptado enviandole un correo electrónico a la dirección de correo facilitada por el cliente en su orden de compra. Esta aceptación de su pedido hace que se cree* un contrato legal entre las dos partes. Los articulos, se envian a la direccion indicada por el cliente durante la realizacion del pedido. El envio de los articulos  adquiridos unicamente se realizaran cuando el cliente haya realizado el pago completo y este haya sido recibido.

4. Precios

4.1. Los precios a pagar por artículos que usted pida, son los que se muestran en la Página Web.

4.2. Se le requerirá pagar extra por el envió de la mercancia y podría no ser posible el envio a algunas áreas de España. Nuestras tarifas de envío se muestran en la Página Web.

5. Sus derechos para cancelar el contrato

5.1.Usted puede cancelar su contrato con nosotros, en cualquier momento siempre y cuando sea antes del final del séptimo día laboral a partir de la fecha en que reciba la mercancia pedida. No es necesario darnos ninguna razón para cancelar su contrato, ni tendra que pagar ninguna penalización.

5.2. Usted no puede cancelar su contrato si ha sacado cualquier sistema de software tales como: Placas Electronicas del paquete sellado en el que le fueron entregados.

5.3. Para cancelar su contrato debe notificárnoslo por escrito o por correo electrónico a info@filtrospa.es

5.4. Si usted ha recibido la mercancia antes de cancelar su contrato, entonces al menos que sea bajo la cláusula 5.2. no tiene el derecho a la cancelacion del contrato. Debe reenviar la mercancia a nuestra dirección de contacto bajo su propio costo y riesgo. Si usted cancela su contrato, pero ya hemos procesado la entrega de su mercancia no debe desempaquetar los artículos y debe enviarlos tan pronto como sea posible a nuestra dirección de contacto bajo su propio costo y riesgo.

5.5. Una vez que usted nos ha notificado que va a cancelar su contrato, cualquier cantidad que se nos haya pagado con su Tarjeta de Debito o Crédito será acreditada a su cuenta tan pronto como sea posible y en todo caso dentro de los 30 días desde su pedido SIEMPRE QUE los artículos en cuestión sean devueltos por usted y recibidos por nosotros en las mismas condiciones en las que se le entregaron. Si usted no devuelve los artículos entregados o no paga los gastos de entrega nosotros tendremos el derecho de deducir los costos de recuperación de los artículos de la cantidad que se le acreditara.

5.6. Toda mercancia devuelta despues del periodo inicial de 7 días necesitaran autorizacion por escrito de nuestra parte, y se incurrirá en un cargo del 20% de almacenamiento, además de la recuperacion de gastos de envio. Cualquier acuerdo fuera de los 7 días iniciales será a nuestra discreción.

6 Cancelación por parte nuestra.

6.1. Nos reservamos el derecho de cancelar el contrato entre nosotros si:

6.1.1. Tenemos stock insuficiente para entregar articulos que usted ha pedido.

6.1.2. No hacemos entrega en su area o

6.1.3. Uno o mas de los artículos que usted pidio fue listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o un error en la información de precios recibida ya sea por parte nuestra o de nuestros proveedores.

6.2. Si cancelamos su contrato le notificaremos atravez de un correo electrónico y acreditaremos a su cuenta cualquier suma deducida por nosotros a su tarjeta de Debito/Crédito tan pronto como sea posible pero en cualquier caso en un plazo de treinta días de su pedido.

 

7. Entrega de Mercancia

7.1. Le enviaremos la mercancia que usted ha pedido a la dirección que usted nos proporcione en el momento de hacer su pedido.

7.2. Nuestro plazo de entrega es normalmente de dos a cinco días laborables desde el proceso del pedido; FiltroSpa dependerá de los Servicios de Mensajería. Nuestros servicios de entrega indicados son solo una guia de Empresas empleadas. Siempre vamos a tartar de  asegurarnos de que su pedido sea entregado a tiempo pero no nos haremos responsables por la demora de la entrega de envío tardío fuera  de nuestro control o pérdida consecuente. Todos nuestros envíos serán seguidos y su número de seguimiento estará disponible bajo requerimiento.

7.3. Usted será el propietario de la mercancia que ha pedido en el momento que la reciba. Una vez que la mercancia se le ha entregado estara bajo su responsabilidad y no nos haremos responsables de su perdida o destrucción.

8. Responsabilidad

8.1. Si los artículos entregados no corresponden a los que usted pidió o tienen algun defecto, o el envío ha sido de una calidad incorrecta no tendremos una responsabilidad para con usted a menos que nos notifique por escrito el problema, a nuestra dirección de contacto en un plazo de diez días laborables siguientes a la entrega de los artículos en cuestión.

8.2. Si usted no recibe los artículos pedidos en un plazo de treinta días de la fecha en la que usted los pidió, no asumiremos ninguna responsabilidad a menos que usted nos notifique por escrito del problema a nuestra dirección de contacto en un plazo  de cuarenta días siguientes de la fecha en la que pidió los artículos.

Si nos notifica el problema bajo estas condiciones nuestra única obligación será a su eleccion:

8.2.1. Rectificar cualquier carencia o no envío.

8.2.2. Reemplazar o reparar cualquier articulo dañado, defectuoso o,

8.2.3. Rembolsar la cantidad pagada por los artículos en cuestión de la manera que elijamos.

8.3. Amparados por la Ley no seremos responsables ante usted por cualquier gasto, danos indirectos o perdida consecuente (incluyendo la perdida de ganancias o de Buena Voluntad) independientemente de cual sea lo que surja de cualquier problema que usted nos notifique bajo esta clausula y no asumiremos ninguna responsabilidade para pagar alguna suma por concepto de compensación que no sea para reembolsar la cantidad pagada por usted por los artículos en cuestión bajo la cláusula 8.2.

9. Garantía

Todos los artículos y productos entregados a través de esta Página Web tienen una garantía de doce meses desde la fecha de entrega. Una instalación incorrecta incurrirá en el retiro de la Garantía. Esta Garantía cubre los costos de de las piezas y los gastos de envio. unicamente. Perdidas indirectas  por ejemplo: gastos de mano de obra, pérdida de ingresos o daños, no serán responsabilidad de FiltroSpa. Si una pieza de recambio de productos defectuosos ya no esta disponible dentro del periodo de garantía, entonces se le  ofrecerá una alternativa o un reembolso parcial

10. Descripción

Piezas, imágenes y textos descriptivos se utilizan solo como una guía. FiltroSpa no assume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilicito de la informacion que aparece en en la Pagina Web. Nuestras imágenes y textos se utilizan para describir los productos de la mejor manera posible.

11. Derecho de Autor (Copyright)

Todas las imágenes, textos, diseños y formatos son propiedad original de FiltroSpa. El robo de Derechos de Autor (Copyright) se toma de manera extremadamente seria por FiltroSpa y el material tomado de www.filtrospa.es [sin previo aviso por escrito] será tratado como robo de Derechos de Autor (Copyright) y se incurrirá en acciones Legales. Nuestros designados Representantes y Abogados supervisaran y actuaran en cualquiera de estos casos, sin aviso previo.

12. Avisos

A menos que indique expresamente lo contrario en estos Términos y Condiciones, todas las notificaciones que envie deben ser por escrito y enviadas a nuestra dirección de contacto: FiltroSpa, 2 Wraysbury Park Drive, Emsworth, Hampshire PO10 7UU England UK y todos nuestros  notificaciones se le mostraran en nuestra Pagina Web periodicamente.

13. Eventos fuera de nuestro control

No seremos responsables de ningún fallo de envío de los artículos que usted a pedido o cualquier demora, daño, defecto de mercncia entregada, debido a cualquier eventualidad o circunstancia mas allá de nuestro control razonable incluyendo SIN LIMITACIONES: huelgas, cierres , bloqueos de salidas y otros conflictos laborales, averías de sistemas o accesos a la red, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes

14. Invalidez

Si alguna partes de estos Términos y Condiciones fuera inaplicable [incluyendo cualquier disposicion en la cual excluimos nuestra responsabilidad para con usted] la aplicabilidad de cualquiera de las otra partes de estos Términos y Condiciones no se veran afectadas.

15. Privacidad y Datos Personales / Proteccion de Datos

Usted reconoce y acepta que esta obligado,en acogerse por los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad por la cual FiltroSpa respetara en todo momento la privacidad de toda la informacion de datos personales ingresados en la Pagina Web. Sus datos personales no serán compartidos con terceros. Toda la informacion de pago que entra en nuestra Pagina Web es procesada mediante un Sistema de Pago Seguro y ninguno de sus datos de pago son guardados por FiltroSpa.

16. Quejas

Si bien nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, escucharemos felizmente cualquier queja que pueda tener, le pedimos que nos escriba o nos envie un correo electrónico, pero responderemos también a quejas por teléfono.

17. Derechos de terceros

A excepcion de nuestros Directores, Empleados o Representantes Afiliados, una persona que no forma parte en el presente Acuerdo no tiene ningun derecho, bajo los contratos del Reino Unido (Derecho de Terceros), la Ley de 1999 para hacer cumplir cualquier término de este Acuerdo, pero no afecta a ningun derecho o recurso de terceros que exista o este disponible o que se aparte de ese Acto. 

18. Ley Vigente

El contrato entre nosotros se regira e interpretara de acuerdo con las Leyes Inglesas y los Tribunales Ingleses que tendrán Jurisdicción para resolver cualquier disputa entre nosotros.

19. Acuerdo Integro

Estos términos y condiciones junto con nuestros precios actuales en la Página Web, detalles de envío, informacion de datos de contactos y política de privacidad establecen nuestro acuerdo total en relación a la provisión de artículos de nuestra parte a usted. Nada dicho por algun representane de ventas por parte nuestra se debería entender como una variación de estos términos y condiciones o como una representación autorizada sobre la naturaleza o calidad de cualquiera de los artículos puestos a la venta por nosotros. Excepto por fraude o tergiversacion fraudulenta, no tendremos la responsabilidad por cualquier representacion falsa o enganosa.

20. Uso de esta Pagina y Sumario

Esperamos que disfrute su experiencia usando la Página Web de FiltroSpa. agradeceremos cualquier comentario que pueda tener, ya que siempre estamos dispuestos a mejorar y ampliar nuestro servicio.

Gracias de nuevo por elegir FiltroSpa.